Sahún

Dos apartamentos en alquiler en Casa Cartero, en pleno Valle de Benasque, en una localidad que mantiene el encanto y la arquitectura de las viejas poblaciones del Pirineo.

Alojamiento en Casa Cartero, Sahún

Dos apartamentos completos de dos habitaciones de matrimonio con capacidad para cuatro personas cada uno.

Salón con grandes vistas.

Televisión de plasma.

Cocina americana.

Equipados con lencería y menaje.

Trasteros y garaje propio.

NO SE ADMITEN ANIMALES.

Sahún

Se encuentra rodeado de altas montañas, muchas de las cuales superan los 3.000 metros de altitud como el Aneto, el Posets, las Maladetas,..., y cobijan hermosos y recónditos valles en los que disfrutar de paseos y excursiones por el puro placer de pasear o para descubrir sus ibones, su flora o su fauna.

Las cercanas poblaciones del valle ofrecen interesantes muestras de arquitectura popular y de sus tradiciones, vestigios de la cultura pirenaica, como la fabricación de quesos artesanos "El Benasqués" de casa "Falisia", en el mismo Sahún; "Les Falles" que se celebran también en Sahún la noche del 23 de Junio, mágica noche de San Juan; "els balls" que continúan presentes en las distintas celebraciones del valle como la Virgen de Guayente también en Sahún, San Marcial en Benasque, San Félix en Eriste,... y donde en ellos todavía se escucha como música de acompañamiento los antiguos acordes que con el tiempo se convirtieron en el famoso Himno de Riego.

Y por su cercanía a las estaciones de esquí alpino de Cerler o la de esquí de fondo de Los Llanos del Hospital, a las escuelas de parapente de Castejón de Sos y sus zonas de despegue, o por sus sendas y barrancos es un sitio perfecto para los deportes de aventura en la naturaleza.

Por todo ello, Casa Cartero de Sahún puede ser su espacio acogedor para pasar unos días tranquilos, o de aventura, en uno de los rincones menos conocidos y más hermosos de los Pirineos.

Imágenes de Sahún © Ayuntamiento de Sahún.

Cómo llegar

  • Desde Madrid-Zaragoza por Huesca-Barbastro-Graus.
  • Desde Barcelona-Lleida por Benabarre-Graus.
  • Desde Santander-Bilbao por Jaca-Ainsa-Campo o Jaca-Huesca-Barbastro-Graus.
  • En AVE hasta Huesca, Zaragoza o Lleida, dónde hay servicios de taxi y autobús hasta Benasque.

Contacto

Antonio    615 309 501    casacarterosahun@gmail.com

Envíenos un correo electrónico