Font Romeu

Tres estudios en alquiler en esta población francesa a 1800m de altitud en el departamento de los Pirineos Centrales, comarca de la alta Cerdaña.

Alojamiento en Font Romeu

Estudios con mucha luz y muy buenas vistas a la montaña, con estética de cabaña pero en edificio de apartamentos.

  • Dispone de cuatro plazas, con cama de matrimonio elevada y sofá cama de matrimonio, y de dos armarios empotrados.
  • Baño forrado de piedra y comedor con pared de madera.
  • Cocina compacta completamente equipada con utensilios de cocina.
  • Calefacción y agua caliente por electricidad.
  • Televisión francesa y española.
  • Armario de esquí en el bajo del edificio, plaza de parking exterior y zona verde de la urbanización.

Un apartamento tipo estudio en Residence Arago, y dos más en Les Temples du Soleil. Los tres tienen la misma configuración de espacio en un solo ambiente y baño aparte. Totalmente equipados y con menage, con armario para skis y en urbanización con aparcamiento exterior con zonas verdes.

Font Romeu

Población con todo tipo de servicios (bares, restaurantes, comercios, centros comerciales,...) y con actividades culturales y deportivas durante todo el año. También dispone de instalaciones deportivas como pistas de esquí, polideportivo, pistas de tenis, golf, equitación, parque de tirolinas y prácticamente para todo tipo de deportes especialmente de montaña.

En las poblaciones cercanas tienes monumentos, balnearios, ciudades fortificadas y atracciones como “le petit train jaune” o el Horno Solar.

Está rodeado de varias estaciones de esquí, bonitas montañas, lagos y estupendos paisajes, tanto en la parte francesa como en la española. Muy cerca de la frontera, de Puigcerdà y de Andorra.

Imágenes de Font Romeu © Wikimedia Commons.

Cómo llegar

Por carretera: se llega a Puigcerdà (Gerona) y se cruza la frontera por Bourg Madame por la nacional dirección a Prades desviándose luego. También desde Puigcerdà se puede ir en dirección a LLívia y por Estavar llegar a Font Romeu.

Con transporte público: hay líneas de autobuses y también tren pero este deja en Via uno de los tres pueblos que configuran el municipio.

Contacto

Antonio    615 309 501    casacarterosahun@gmail.com

Envíenos un correo electrónico