Boltaña

Casa Doz, en el casco antiguo al lado de la iglesia y del ayuntamiento.

Alojamiento en Boltaña


La Casa Doz tiene la siguiente distribución:

  • Primera planta: Gran salón-comedor y cocina que ocupan toda la planta.
  • Segunda planta: Dos habitaciones dobles, un gran baño con ducha de hidromasage y vestidor.
  • Tercera planta: Salón de TV con chimenea y habitación de matrimonio tipo suite con lavabo y ducha.
  • Cuarta planta: Altillo interior con pequeño salón con sofá-cama como zona de lectura y con gran vidriera que da acceso a una terraza exterior con unas vistas espectaculares.

Boltaña

Boltaña es un municipio español situado en el norte de la provincia de Huesca, en la comunidad autónoma de Aragón, perteneciente a la comarca del Sobrarbe. Es la capital tanto del partido judicial de su mismo nombre como de la comarca del Sobrarbe, en este último caso la capitalidad compartida con Aínsa.

Es uno de los mayores pueblos del Pirineo aragonés y se desarrolló plenamente durante los siglos XVI al XVIII. Este pueblo del pirineo aragonés es ún auténtico museo arquitectónico, con sus casas y calles empedradas que le dán el auténtico aire de antaño. La parte vieja se conserva fenomenalmente bien y ello hace que su personalidad no se haya deteriorado.

Imágenes de Boltaña © Wikimedia Commons.

Cómo llegar

  • Desde Madrid-Zaragoza hasta Huesca, seguir por la N-240 dirección Barbastro. Enlazar con la A-138 hasta Aínsa y seguidamente tomar la N-260 dirección Boltaña..
  • Desde Barcelona-Lleida continuar por la N-240 hasta Barbastro. Enlazar con la A-138 hasta Aínsa y seguidamente tomar la N-260 dirección Boltaña.
  • Desde Santander-Bilbao salir dirección Pamplona para tomar la A-21 dirección Jaca-Sabiñánigo. Enlazar con la N-260 hacia Biescas y Boltaña.

Contacto

Antonio    615 309 501    casacarterosahun@gmail.com

Envíenos un correo electrónico